Mi Historia

¡Hello! Te voy a contar una anécdota sobre mi "apodo". Desde muy pequeña siempre quise cambiar mi nombre, no me gustaba en particular que Lineth terminara en "th" y yo siempre decía que a los 18 años me cambiaría el nombre, cosa que jamás sucedio... así que hoy me voy a presentar como siempre me llamé en mi mente Linn.

Este negocio como todo en la vida, tiene su historia. Y es que en pandemia me marcaron dos cosas que hicieron que me atreviera a crear mi propia marca. Como todo se manejaba online, me puse a estudiar mucho sobre el e-commerce y como no podía salir de mi casa me la pasaba con unos biker shorts, tshirts suaves y cómodos y por supuesto unas zapatillas blancas, cosa que jamás me lo hubiese imaginado. Ya luego de obtener los certificados de culminación de estudio de E-commerce & Facebook Ads, lancé mi marca Linn & Co para mi cumpleaños como regalo, un noviembre de 2021..así fue que nació mi nuevo negocio. ¡Te voy a dejar abajo un resumen con 3 fotos!

  • ASI INICIE MI NEGOCIO

    No es fácil, yo inicié este proyecto en pandemia, lo abandoné muchas veces, aparte que ninguna boutique multimarcas me abrió la puerta, me chiflaron jajaja, yo les escribía cuando apenas tenia 9 seguidores no creyeron en mí.

  • MI NSPO SON USTEDES

    Me encanta crear diferentes colecciones según la necesidad y temporadas. Casi siempre me inspiro en mis seguidores de @soymamasinfiltros

  • linn and co _ halloween

    SOY FIEL CONSUMIDORA

    Siempre que lanzo una colección me gusta probar la durabilidad de todos mis productos, creo que ese es el éxito de Linn & Co. Por eso es que soy muy agradecida con cada review que dejan en mi website.

Hablemos